December 21, 2012 By Matthew Wallin

Consecuencias de Manejar en Estado de Ebriedad (DUI) y Causar Lesiones Físicas a Otro(s) en el Condado de Orange

Las consecuencias de manejar en estado de ebriedad y causar lesiones físicas a otro(s) en California son severas y pueden cambiar su vida y la de su famila por completo. Por ejemplo, si usted enfrenta cargos criminales por manejar en estado de ebriedad (DUI) y causar lesiones físicas a otra(s) persona(s) en el Condado de Orange, California, el fiscal tiene la opción de acusarlo de un delito grave o de un delito menor. Por lo tanto, es preciso que contacte a un abogado de DUI en el Condado de Orange inmediatamente.

Los abogados de DUI en el Condado de Orange del despacho jurídico de Wallin & Klarich le explican las consecuencias de manejar en estado de ebriedad en el condado de orange.
Llame a nuestro despacho jurídico de Wallin & Klarich en Orange County ahora. 1-888-749-0034.

Las consecuencias que usted enfrenta al ser acusado de un delito grave por manejar en estado de ebriedad y causar lesiones físicas a otros – ya sean lesiones menores o graves – implican una sentencia de 3 años en la cárcel del Condado de Orange y una multa de $10,000. Por otra parte, si usted es acusado de un delito menor por manejar bajo la influencia del alcohol o drogas y causar lesiones físicas a otras personas en California, las consecuencias que usted enfrenta consisten de una sentencia de seis meses en la cárcel del condado y una multa de $1000.

Además de enfrentar las sanciones asociadas con los cargos criminales por manejar bajo la influencia del alcohol, el hecho de causar daños físicos a otras personas por conducir ebrio puede resultar en la suspensión o revocación de su licencia de conducir.

Para que puedan acusarlo de manejar bajo la influencia del alcohol causando lesiones físicas a otra persona, el fiscal debe comprobar que:

  1. Usted conducía bajo la influencia del alcohol o drogas;
  2. Usted descuidó su deber legal de mantener el control de su vehículo y ejercer el cuidado apropiado al manejar un automóvil – el cual es requerido por el estado; Y
  3. Otra persona resultó lesionada a causa de su negligencia al conducir.

Las consecuencias de manejar en estado de ebriedad y causar lesiones in Orange County son severas. Si usted o un ser querido enfrenta cargos criminales – ya sean menores o graves – por conducir en estado de ebriedad y causar lesiones físicas a otra(s) persona(s) en el Sur de California, es importante que contacte nuestro despacho jurídico de Wallin &  Klarich inmediatamente. Nuestros abogados con experiencia en defensa criminal llevan más de 30 años en el Sur de California representando a personas acusadas de delitos graves y menores de DUI por conducir bajo la influencia del alcohol o drogas.

Con oficinas en Orange County, Los Angeles, Riverside, San Bernardino, Ventura, Victorville, West Covina, y San Diego, notros estaremos con usted cuando nos llame. 1-888-749-0034.

AUTHOR: Matthew Wallin

Matthew B. Wallin is an experienced and knowledgeable attorney at Wallin & Klarich. He approaches each case as an opportunity to help an individual at a time when they need it most and understands that he is the one they have turned to for help.   Mr. Wallin has represented hundreds of our clients in cases involving DUI and DMV hearings, domestic violence, assault and battery, drug crimes, misdemeanors and serious felonies. With extensive experience handling DUI cases, Mr. Wallin is one of the premiere DUI defense attorney in Southern California.

Practice area

  • Contact Us Now

    If you or a loved one have been accused of a crime, now is the time to contact us.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Categories
SCHEDULE YOUR free consultation

If you or a loved one have been accused of a crime, this is the time to contact us.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.